Adriana
Barcelona, Spain
”Barcelona, energia y color, vistos con ojos creativos de viajera”
40/h
40/h
Adriana
Barcelona, Spain
”Barcelona, energia y color, vistos con ojos creativos de viajera”
-Reply Rate
-Time to reply
Email checked
I will show you:
Un tour divertido y a medida para conocer esta ciudad en todos sus aspectos culturales. Un paseo entre callejuelas para descubrir la Barcelona que enamora, rincones pocos conocidos para tomar un refresco a los pies de un enorme arbol, degustar un buen jamon acompañado de un rosé, subirse en la cima de un bunker para contemplar la ciudad y volver a reunirse a la magia arquitectonica de la Sagrada para dejarse abrazar por mil colores como si estuvieras en un caleidoscopio mistico......una Barcelona que es explosion de colores de dia y encantadora elegancia de noche. El tour consta de visita a los locales/restaurantes que mas se adapten al cliente, una Gaudí experience descubrindo la evolucion estilistica del genio, recorrido en el labirintico casco antiguo descubriendo los contrastes estilisticos de los barrios.
About me:
Me llamo Adriana y soy una creativa resultado de una mezcla italo-chilena, viajera de maleta facil desde mas de 11 años. Soy diseñadora de productos y muebles, apasionada de arte, arquitectura y fotografia. Adoro caminar y descubrir rincones nuevos. Me relajo haciendo deporte, adoro la naturaleza y me encantan las cosas sencillas de la vida como disfrutar de una buena comida casera en buena compañia.
Spoken languages:
English, Spanish, Italian
Types of activities:
  • Briefing de llegada
  • Rutas & exploracion
  • Cultura & historia
  • Arte & Diseño
  • Gastronomía y Cocina
  • Vida nocturna & Musica
My special tours and activities:
Tempesta de ideas y curiosidades
Recogida con paseo a los arrededores del alojamiento con desayuno/pica pica para charlar sobre las aspectativas de visita y los aspectos que se desea descubrir de esta maravillosa ciudad. El tour se podrá organizar con varias directivas: arte, arquitectura y design - siguiendo los pasos de Gaudi - descubriendo la vida barcelones - tapeo y comida tipica - fiestas de barrio - historias y leyendas
Reviews (0)

Adriana has not received any reviews yet. Book a tour with Adriana and be the first to leave a review.