RAZAK
Barcelona, Spain
”Buena presencia, buen humor, iniciativa y omnipresencia.”
50/h
50/h
RAZAK
Barcelona, Spain
”Buena presencia, buen humor, iniciativa y omnipresencia.”
-Reply Rate
-Time to reply
Phone checked
Email checked
I will show you:
Senoras y senores, queridos viajeros bienvenidos a Catalunya, a Barcelona, la magica ciudad de deporte que nos vamos a volar a ver deferentes puntos famosos desde el camp nou, su museo y sus tiendas, hasta el ex-estadio de los juegos olympicos Barcelona 1992 y su alrededor, pasando por el buceo en mataro, salidas en paddles, surfs y cayacs, para los amantes del deporte mecanico os propongo el circuito de la F1 en monmelo, sin olvidar el museo olympico joan samaranch...ect...

Para los menos deportistas hay tours en autobus en Barcelona centro. No hay que perder nunca de visitar : el templo de la sagrada familia, el parc guell, los museos de la pedrera, la sera, casa mila, batllo, museo nacional, el museo de catalunya, museos al aire libre tambien: la rambla, el barrio gotico, el monjuic, la boqueria,plaza catalunya, plaza espanya, el parque ciutadella, plaza catedral, tibidabo, el palau de musica, paseo de gracia, arco de triunfo, plaza real, plaza colon y el puerto de Barcelona, fundacion joan miro et la basilica sta maria del mar, el parque zoologico, el monserrat, el museo del arte contemporaneo de Barcelona, la rambla del raval, el poble nou, avenida diagonal, casa amatller, museo del chocolate, cosmocaixa y caixaforum Barcelona...ext...sin olvidar todos los edificios difirentes unos de otros.!!!


Para los que tienen quizas nostalgias, la Barcelona cosmopolita, les ofrece tambien unos perfumes de sus tierras, porque si que hay restaurantes, tiendas y lugares culturales de los cinco continentes.

La gastonomia local como internacional nunca ha faltado en Barcelona: empezando por los restaurantes preferidos : la salamanca, el rey de la gamba y muchos otros extendidos a lo largo de las playas de Barcelona hasta los restau. self-service: Fresco, asiaticos y posupuesto los restau tipica gastronomia Catalana.

Musicas, teatros, shows y fiestas toman la gran parte de la vida catalana. entre un teatro y un teatro hay un teatro (apolo, liceu, tablao cordobes de flamenco, jardines de pedralbes, el antic teatre, el molino, teatre grec, poliorama, flamenco ramblas...ext..)


Los enamorados de los souvenirs toda Barcelona es souvenir: tiendas interminables de objetos "made in Bacelona".
About me:
Vengo de Argelia, pero vivo en Barcelona desde hace 15 buenos anos, durante los cuales he tenido una experiencia en cuando a ayudar, derigir y orientar a mucha gente que no conoce a Barcelona (todas nacionalidades bienvenidas).

Y porque no, si la mayor parte de mi carrera ha sido casi siempre en atencion al cliente con un buen dominio de idiomas importantes.

Pasearme en todos los lados, deporte, musica clasica, teatros o museos son entre mis hobbies y porsupuesto mi curiosidad para discubrir muchos otros lugares de catalunya nunca acabara.

Spoken languages:
English, Spanish, French
Types of activities:
  • Briefing de llegada
  • Rutas & exploracion
  • Cultura & historia
  • Arte & Diseño
  • Gastronomía y Cocina
  • Deporte & Adventura
  • Talleres y Oficios Artísticos
  • Naturaleza & Bienestar
  • Excursiones & Viajes
My special tours and activities:
discubre el otro
Organizar visitas oficiales para dicubrir centros culturales del resto del mundo.
Reviews (0)

RAZAK has not received any reviews yet. Book a tour with RAZAK and be the first to leave a review.