Laura
Barcelona, Spain
”Descubre la Barcelona actual a través de su historia y sus costumbres”
15/h
15/h
Laura
Barcelona, Spain
”Descubre la Barcelona actual a través de su historia y sus costumbres”
-Reply Rate
-Time to reply
Phone checked
Email checked
I will show you:
Adapto los tours y las visitas guiadas a los gustos y los intereses del viajero. Estoy especializada en tours culturales y gastronómicos. Os dejo algunas ideas que se pueden adaptar o mezclar según vuestros intereses:

- Tours por la Barcelona romana y medieval (orígenes de la Barcelona romana, los rastros de la Barcelona medieval en el barrio gótico, la época de la Inquisición, brujería y esoterismo en Barcelona, los templarios).

- La Barcelona judía (ruta por la judería del barrio gótico, la importancia de los judíos en época medieval y su definitiva expulsión).

- La Barcelona modernista y la urbanización de la ciudad moderna (derribo de las murallas medievales, Barcelona durante la primera revolución industrial y los edificios modernistas de arquitectos como Antoni Gaudí o Lluís Domènech i Montaner).

- Tour gastronómico por Barcelona (diferencia entre tapas y pinchos, degustación de vinos autóctonos y ruta histórica por el barrio gótico o el barrio del Born).

- Ruta por los bares antiguos y modernos de Barcelona (la vida nocturna de Barcelona y sus bares más emblemáticos, bares para ir a escuchar flamenco).
About me:
Soy de Barcelona, apasionada de la historia, la gastronomía y la literatura. Me encanta viajar y conocer la cultura de los países que visito. Por ello, sé lo importante que es que alguien te guíe en las costumbres y la historia de la ciudad que visitas. Adapto las rutas y los tours a los intereses del viajero.
Spoken languages:
English, Catalan, Spanish
Types of activities:
  • Briefing de llegada
  • Rutas & exploracion
  • Cultura & historia
  • Gastronomía y Cocina
  • Vida nocturna & Musica
  • Curso de idiomas
Reviews (0)

Laura has not received any reviews yet. Book a tour with Laura and be the first to leave a review.